fbpx
13
Sáb, Jul

Para Ti

Estas son las aplicaciones que le ayudarán con sismos y emergencias en iPhone.

Los temblores en el país son cada vez más frecuentes, por eso las personas buscan diferentes aplicaciones en sus celulares para que les ayuden a prevenir segundos antes los sismos.Este servicio es muy frecuente en dispositivos Android gracias a la alerta de Google, pero también hay aplicaciones que le pueden ayudar en iPhone.

Estas aplicaciones envían alertas tempranas, puntos seguros e información valiosa cuando haya una emergencia. 

My Earthquake Alerts & Feed

Esta es una aplicación gratuita enfocada en el monitoreo de terremotos, es capaz de brindar información en tiempo real a través de notificaciones push con una interfaz limpia, simple y fácil de usar.Entre sus principales características se encuentran: un mapa de terremotos mundial con actividades en vivo, alertas de terremotos, ubicación exacta con profundidad y distancia desde donde se encuentra la persona.

AccuWeather: Weather Alerts

Aunque es una aplicación de pronóstico del tiempo, esta también brinda los servicios  de cambio de temperatura, sismos, nevadas, tormentas y demás acontecimientos naturales.

Earthquake Network

Es una aplicación especializada en terremotos con funcionamiento en la mayoría de países del mundo. Cuenta con un sistema de alerta temprana en tiempo real de última generación. Sus principales características destacan las alertas en tiempo real cerca a tu ubicación, alertas secundarias y actualizaciones

Fuente: El Tiempo – Agosto 17 de 2023

Recomendados