fbpx
13
Sáb, Jul

Tecnologías

Llega a Colombia la línea de smartphones Realme 12, que incluye el Realme 12 Pro+ 5G y el Realme 12 5G. Se trata de un nuevo teléfono gama media pensado para los fanáticos de los videojuegos. Caracterísitcas y precios del Realme 12 a continuación.

Recientemente se lanzó la línea de smartphones Realme 12, que incluye el Realme 12 Pro+ 5G y el Realme 12 5G, como unos dispositivos que ofrecerían rendimiento y la eficiencia energética junto a una experiencia de uso que se adapta a los jugadores en móviles.

Para ello, Realme ha equipado este teléfono móvil con el procesador MediaTek Dimensity 7050, que integra una GPU Arm Mali-G68, ofreciendo el procesamiento gráfico necesario para correr juegos móviles de alta exigencia en un equipo de gama media.

Adicionalmente, el equipo cuenta con funciones que habilita el motor MediaTek HyperEngine, las cuales impulsan de manera inteligente el rendimiento y la eficiencia energética para adaptarlo a las exigencias mientras se juega en el teléfono.

El chip también promueve la eficiencia energética desde su proceso de fabricación, de 6 nanómetros, que contribuye a reducir el consumo de la batería al tiempo que aumenta el rendimiento, impulsado por una CPU de ocho núcleos que alcanza velocidades de 2,6GHz. En conjunto, alcanza una puntuación de primer nivel en el test de AnTuTu.

Cámara con lente teleobjetivo de periscopio

El fabricante aseguró que su smartphone cuenta con un estabilizador óptico (lente OIS de Sony) de inclinación de prisma, un modo retrato de 3X y la capacidad de realizar hasta 120X de zoom digital. Adicionalmente, el equipo cuenta con una cámara ultra gran angular y una microcámara, cuya configuración brindaría más opciones al momento de captar una foto desde diferentes distancias.

Experiencia fluida

La serie también se compone del smartphone Realme 12, que –al igual que su hermano mayor– llega respaldado por buenos resultados en el test de AnTuTu, donde alcanza una puntuación de más de 430.000.

Esta fluidez la consigue con un procesador Dimensity 6100+, que también firma MediaTek, el cual cuenta con una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G57 MC2 para rendir en las escenas más demandantes y las partidas de videojuegos más intensas en combinación con el conjunto de funciones que proporciona HyperEngine 3.0 Lite Gaming.

Adicionalmente, los dispositivos cuentan con un sistema de refrigeración de cámara de vapor que maneja una arquitectura de disipación de calor de siete capas. Este componente ayudaría a prevenir el sobrecalentamiento del equipo cuando el usuario juega por varias horas en el equipo o durante el uso de aplicaciones exigentes.

Además, el procesador está optimizado para que haya un consumo de energía altamente bajo, lo cual brindaría más horas de uso.

El rendimiento del móvil se complementa con una batería de 5000mAh, que soporta casi un día completo de uso, además de que es compatible con el sistema de carga rápida ‘SUPERVOOC’ de hasta 67W, lo cual brindaría, según la marca, una carga al 100 % en solo 48 minutos.

De acuerdo con el fabricante, este móvil también dispone de dos altavoces estéreo duales, certificados de audio de alta resolución, que brindarían una experiencia de audio inmersiva al momento de jugar o ver contenidos.

Precio del Realme 12 en Colombia

La marca indicó que los smartphones de la serie Realme 12 5G están disponibles en Éxito, Falabella, Alkosto, K-Tronix, Alkomprar, Jumbo, Metro y Mercado Libre.

El Realme 12 Pro+ 5G tiene un precio de lanzamiento por $ 2.999.900 y el Realme 12 5G tiene un costo de $ 999.900.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 20 de 2024

Recomendados